Kaspersky Lab es una compañía dedicada a la seguridad informática con presencia en más de 200 países del mundo. La sede de la compañía se encuentra en Moscú, Rusia, desde donde supervisa las operaciones internacionales y el desarrollo empresarial. En la actualidad, está firmemente posicionada como uno de los cuatro principales proveedores de software de seguridad para endpoints.

Desde hace más de catorce años, su equipo de expertos trabaja para exponer, analizar y neutralizar amenazas a la tecnología de la información. A lo largo del camino, han acumulado una enorme experiencia y conocimiento sobre malware y cómo lidiar con él.

Portafolio de seguridad

Kaspersky Anti-Virus

Ofrece un antivirus con protección básica altamente eficaz a millones de usuarios en todo el mundo. Los usuarios de Kaspersky Anti-Virus acceden a herramientas fundamentales de protección que cuentan con el respaldo de modernas tecnologías, como control de reputación y protección con asistencia en la nube, funciones de seguridad de Internet y el exclusivo Virtual Keyboard para una protección antiphishing más sólida.

Kaspersky PURE

Kaspersky PURE combina una completa protección contra todo tipo de amenazas por Internet con funciones nuevas y avanzadas, como control para menores, respaldo de datos y herramientas de cifrado extendidos, un programa de administración de contraseñas y la capacidad de administrar la totalidad de su red residencial o ajustar la configuración de seguridad de su navegador y sistema operativo desde cualquier computadora en la red.

Kaspersky internet security

Es el producto insignia de la compañía para usuarios particulares, protege completamente las computadoras personales de todas las amenazas de Internet. La solución incluye HIPS (sigla en inglés de "sistema de prevención de intrusiones basado en host"), un control avanzado de actividad de aplicaciones que potencia la nueva tecnología System Watcher, que ofrece la información más completa posible sobre el sistema como un todo. Esto permite un control máximo de la actividad maliciosa y, en caso necesario, la recuperación de los parámetros normales de funcionamiento de la computadora.

Productos corporativos

Kaspersky Internet Security for Android

Ofrece las últimas tecnologías móviles de Kaspersky Lab, incluida una protección superior antirrobo y antivirus para Android. Es la única solución fácil de usar que está optimizada para proteger tanto smartphones como tablets con Android de amenazas de seguridad cibernética, con un mínimo impacto en el rendimiento de sus dispositivos.

Kaspersky Endpoint Security for Business

Es una plataforma que ofrece una amplia variedad de herramientas y tecnologías para permitir que las compañías vean, controlen y protejan todos los dispositivos de endpoint. Combina sus tecnologías y herramientas en cuatro niveles, cada uno de los cuales agrega su propia capa de protección contra amenazas cibernéticas. El primer nivel, Core, contiene premiadas tecnologías antimalware.

Kaspersky Security Center

Permite a las organizaciones implementar un modelo flexible y escalable de administración de protección antivirus. Puede funcionar en una red de cualquier tamaño, ya sea que se trate de un pequeño grupo de máquinas o de una compleja red distribuida. Fácil de instalar y de rápida gestión, la administración de la protección de sistemas con Kaspersky Security Center minimiza el costo total de dominio de cualquier solución antivirus de Kaspersky Lab.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de celular

Comentarios