POLÍTICA DE CUMPLIMIENTO

Apreciados Em​pleados y Colaboradores,

​Controles Empresariales es una organización de servicios que integra soluciones de hardware, software y servicios tecnológicos con una alta orientación en la satisfacción de nuestros clientes y soportada en valores corporativos como el compromiso, el respeto, la honestidad, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia, la formación integral y el cumplimiento de la ley.

Durante más de 25 años, hemos demostrado un compromiso firme con la integridad en el trabajo y el cumplimiento de las conductas éticas según los principios laborales y jurídicos, teniendo en cuenta las relaciones de negocios que tenemos con compañías multinacionales desde hace varios años, así como la ampliación de nuestras operaciones a diferentes geografías nacionales e internacionales, consideramos imprescindible que nuestro personal directo e indirecto conozca y se comprometa con el cumplimiento de nuestras políticas de cumplimiento legal, las cuales ocupan un lugar central en la Cultura de nuestra organización y en las actividades específicas de cada unidad de negocio.

Consideramos que nuestros buenos resultados de negocios se han reforzado a lo largo de estos años con unas acciones conducentes a la construcción de una reputación en el mercado, coherente con nuestra estrategia de ser líderes, con un comportamiento ejemplar en el trato de nuestros clientes, empleados y socios de negocio, por lo cual las presentes políticas se entregan como una guía de actuación para todos los miembros de la familia Controles Empresariales e incluso sus allegados, buscando siempre un alto nivel de satisfacción y una gran confianza que nos permite ser una de las mejores empresas de tecnología y servicios.

Creemos fervientemente que cada empleado puede hacer de nuestra compañía un modelo de excelencia y de servicio si aplicamos los principios expuestos en el presente documento y si en caso de presentarse situaciones comprometedoras, éstas se informan y se resuelven oportunamente pensando con integridad y actuando conforme a los principios de derecho. Por tanto, el cumplimiento legal no es un concepto abstracto, sino que constituye una normativa de comportamiento que nos concierne a todos, independientemente de nuestro nivel jerárquico y del rol y funciones que desempeñemos en la empresa.

En nuestro Balanced Score Card, en la perspectiva de innovación y desarrollo, tenemos como uno de los principales objetivos estratégicos Garantizar la Continuidad del Negocio y sólo con el cumplimiento estricto de esta política podemos evitar considerables riesgos jurídicos y económicos para la empresa, que afecten la continuidad de la misma y de nuestro trabajo. Además, así velamos también por los intereses legítimos de todas las partes interesadas (p. ej. clientes, proveedores, empleados y accionistas) y respetamos necesidades de la Sociedad, tales como la protección de las personas y del medio ambiente.

Renunciamos a aquellos negocios que solo serían posibles vulnerando la ley o nuestros propios principios corporativos.

Para mayor información, descargue aquí la Política de Cumplimiento.