International Business Machines (IBM), es una compañía dedicada a proporcionar soluciones para la mejora de los procesos de negocio de diferentes empresas, facilita a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información. La oferta de hardware, software, servicios y financiamiento de IBM es la más completa del mercado, lo que permite a la compañía ofrecer soluciones tecnológicas a cualquier tipo de cliente, desde usuarios particulares hasta instituciones y grandes empresas de cualquier industria.

IBM Software

La división de software de IBM proporciona la gama más amplia de middleware (software de infraestructura), de la industria. IBM tiene un fuerte compromiso con la adopción y el desarrollo de estándares abiertos como Java, XML y Linux.

Watson Natural Language Understanding

Analice textos con la comprensión del lenguaje natural para extraer metadatos del contenido, como: conceptos, entidades, palabras clave, categorías, sentimientos, emociones, relaciones y roles semánticos.

IBM Data Privacy Passports

Ahora, puede proteger los datos confidenciales y mantener la privacidad mediante políticas a medida que los datos se mueven desde su origen en toda su empresa y en varias nubes híbridas. IBM Data Privacy Passports proporciona protección y privacidad de un extremo a otro, centradas en los datos, para mantener sus datos seguros sin importar a dónde viajen. Mantenga un uso adecuado de los datos, revoque el acceso futuro en cualquier momento y lleve un registro de auditoría, lo que permite a los usuarios autorizados extraer valor de sus datos y minimizar el riesgo para su organización.

IBM Db2 on Cloud

BM Db2® on Cloud es una base de datos de nube transaccional creada para obtener un rendimiento robusto, que proporciona una opción de alta disponibilidad con un acuerdo de nivel de servicio (SLA) de 99,99% de tiempo de actividad. Aproveche la escala y la reducción necesarias para satisfacer las demandas de negocios, y aproveche las actualizaciones de seguridad escalonadas para poder estar siempre tranquilo. Disponible en IBM Cloud™ y Amazon Web Services (AWS).Es una base de datos SQL en nube autónoma y totalmente gestionada. Implemente y escale fácilmente bajo demanda.

Systems & Technology Group (STG) Hardware

IBM ofrece la línea de servidores y soluciones de almacenamiento más versátil y completa del mercado. Los sistemas de IBM pueden ayudar a proporcionar la tecnología esencial que su organización necesita para lograr construir con mayor eficiencia, flexibilidad, seguridad y dinamismo su infraestructura de TI.

Productos IBM Hardware

IBM tape storage: protección moderna y segura de los datos, retención a largo plazo y resiliencia cibernética™

Almacenamiento en cinta escalable, duradero, seguro y energéticamente eficiente a un costo considerablemente inferior al de otro soporte físico.

IBM System Storage™

Implemente las soluciones de redes industriales de Cisco para una conectividad sólida, automatizada y altamente segura en toda la empresa, obtenga el máximo valor de sus datos de IoT con la plataforma de IoT de Cisco Kinetic que extrae, calcula y mueve sus datos, haga que las operaciones funcionen sin problemas.

Power Systems™

Basados en los microprocesadores IBM POWER™, provee una administración de recursos automatizada y dinámica entre particiones tan pequeñas como un décimo de procesador, para ayudarle a administrar con efectividad las demandas de capacidad y performance.

IBM Flash Storage: multinube híbrida simplificada

Los almacenamientos de datos All-flash de IBM Storage utilizan la tecnología Flash para mantener los datos protegidos y disponibles. La nueva familia IBM FlashSystem (ahora incluyendo Storwize) simplifica el almacenamiento para multinube híbrida. Con un conjunto unificado de software, herramientas y API, nuestro sistema de almacenamiento de datos All-flash y Flash híbrido atienden a toda la gama de necesidades de almacenamiento, todo desde una plataforma de datos que extiende la funcionalidad de la empresa a toda su propiedad de almacenamiento. Obtenga la guía del comprador inteligente para que le ayude a simplificar su entorno de nube de almacenamiento Flash.

IBM Internet Security Systems (ISS)

Los Servicios de Seguridad y Privacidad de IBM ofrecen una amplia gama de soluciones de consultoría e implementación para los servicios administrados. Busca ayudarlo a proteger sus activos de información, adoptar nuevas iniciativas e identificar problemas potenciales antes de que ocurran.

Compre o actualice la garantía y el mantenimiento de hardware y software de IBM

Garantice una alta disponibilidad de su hardware y software de IBM Z, Power y Storage con el mejor soporte de TI. Encontraremos la combinación de condiciones de soporte y compromisos de tiempo de respuesta que pueden ajustarse a su presupuesto, y que maximicen el funcionamiento de su hardware y software de TI.