¿Qué hace Nutanix?

Ayuda a los clientes a modernizar sus centros de datos y a ejecutar aplicaciones a cualquier escala, on-premise y en la nube.

El software Nutanix unifica nubes privadas, públicas y distribuidas, y permite que los departamentos de TI ofrezcan aplicaciones y datos que impulsan sus negocios. Las soluciones de Nutanix se basan en la tecnología de infraestructura hiperconvergente (HCI) más popular del sector: un stack completo 100% definido por software, que integra procesamiento, virtualización, almacenamiento, redes y seguridad para impulsar cualquier aplicación, a cualquier escala. El software y los servicios en la nube de Nutanix unifican las operaciones de TI y brindan una movilidad de aplicaciones sin fricción en distintos entornos de nube.

Productos corporativos

Nutanix Enterprise Cloud ofrece el rendimiento, la resiliencia y la escalabilidad para impulsar todas las cargas de trabajo (virtualizadas, basadas en contenedores y físicas) en la nube que elija.

Modernice su centro de datos

Construya una nube empresarial con procesamiento hiperconvergente, almacenamiento, virtualización y redes en el núcleo.

Ejecute cualquier aplicación a cualquier escala

Ejecute aplicaciones y cargas de trabajo en una única plataforma con disponibilidad, rendimiento y sencillez incomparables.

Gestione todas sus nubes

Mueva sin esfuerzo aplicaciones y datos entre nubes públicas, privadas y perimetrales para tener una verdadera experiencia de nube híbrida.

Simplifique radicalmente las operaciones de TI

Gestión a nivel de usuario de infraestructura de centros de datos, aplicaciones y nubes en una única consola de gestión. Los equipos de TI ahora pueden centrarse en iniciativas críticas para el negocio, mientras que la tecnología avanzada de aprendizaje automático reduce las tareas complejas a un solo clic.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de documento

Comentarios