El enfoque de Adobe es la construcción de grandes experiencias mediante la combinación de contenido y datos de una manera reflexiva y sofisticada. Somos la única empresa de software que ofrece ambos mundos: la creación de contenido sobresaliente y el poder del entendimiento de los datos para obtener resultados. A través de nuestras herramientas creativas y de documentos, le ayudamos a construir grandes experiencias y entregarlos a través de todos los puntos de contacto. Sin ideas basadas en el entendimiento de los datos, no se puede dirigir, medir y optimizar para obtener los resultados que necesita. A través de grandes volúmenes de datos, le ayudamos a entender y adaptar la experiencia que desea obtener para sus clientes, de modo que llegue a la persona adecuada, en el lugar correcto, en el momento adecuado.

¡Conozca más sobre algunos de los productos Adobe!

Impulse la creatividad de su equipo

Creative Cloud para equipos es una colección de más de 20 servicios y aplicaciones móviles y de escritorio de fotografía, diseño, video, experiencia de usuario y más. Incluye más de 20 aplicaciones líderes del sector para ofrecer diseños, fotografías, videos y sitios web excepcionales, entre ellas, Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, Spark y Acrobat Pro.

Trabaje mejor en equipo

Su equipo puede compartir activos a través de aplicaciones y dispositivos con las Bibliotecas Creative Cloud; así permanecerá sincronizado. Además, con 1 TB de almacenamiento por usuario e integración con Microsoft Teams, Slack y otras herramientas empresariales clave para aumentar la productividad. Prepare su equipo para el éxito con asistencia técnica avanzada ininterrumpida, sesiones individualizadas con expertos y recursos para lograr trabajos creativos extraordinarios, incluidos Adobe Fonts, Behance y tutoriales para todos los niveles de habilidades.

El trabajo fluye con Acrobat

Adobe Acrobat lo mantiene en conexión con su equipo mediante flujos de trabajo sencillos en equipos de escritorio, dispositivos móviles y el sitio web, independientemente del lugar en el que esté trabajando. Más de cinco millones de organizaciones de todo el mundo confían en Acrobat DC para crear y editar los PDF más inteligentes, convertir PDF a formatos de Microsoft Office, y mucho más. Herramientas precisas para colaborar con colegas en varias ubicaciones con la potencia de Acrobat DC para seguir activo.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de celular

Comentarios