Fortinet brinda a sus clientes protección inteligente y sin interrupciones en la superficie de ataque en expansión y el poder de asumir los requisitos de rendimiento cada vez mayores de la red sin fronteras, hoy y en el futuro.

La arquitectura de Fortinet Security Fabric brinda seguridad sin compromiso para abordar los desafíos de seguridad más críticos, ya sea en entornos de red, de aplicaciones,en la nube o móviles. Fortinet ocupa el número uno en la mayoría de los dispositivos de seguridad enviados en todo el mundo y más de 450,000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios.

Security Fabric permite a las organizaciones lograr los resultados de sus innovaciones digitales sin compromiso al ofrecer una verdadera plataforma de ciberseguridad que proporciona:

- Amplía visibilidad de toda la superficie de ataque digital para gestionar mejor el riesgo
- Soluciones integradas que reducen la complejidad de soportar productos de puntos múltiples

El tejido de seguridad

- Flujos de trabajo automatizados para aumentar la velocidad de las operaciones y la respuesta.
La plataforma de firewall empresarial insignia de Fortinet, FortiGate, está disponible en una amplia gama de tamaños y factores de forma para adaptarse a cualquier entorno y proporciona una amplia gama de funciones de seguridad y redes de próxima generación.

La posición de mercado de Fortinet y la efectividad de la solución han sido ampliamente validadas por analistas de la industria, laboratorios de pruebas independientes, organizaciones empresariales y medios de comunicación de todo el mundo. Fortinet se enorgullece de contar con la mayoría de las compañías Fortune 500 entre sus clientes satisfechos.

Seguridad dinámica en la nube

A medida que se acelera la adopción de la nube, las organizaciones dependen cada vez más de los servicios e infraestructuras basados en la nube. Sin embargo, las organizaciones a menudo terminan con un conjunto heterogéneo de tecnologías en uso, con controles de seguridad dispares en diversos entornos de nube. Las soluciones de seguridad de la nube dinámica de Fortinet proporcionan la visibilidad y el control necesarios en las infraestructuras de la nube, permitiendo aplicaciones seguras y conectividad desde el centro de datos a la nube.

Operaciones de seguridad impulsadas por IA

Fortinet utiliza inteligencia artificial de diversos tipos, en varios lugares para fines complementarios. Desde la inteligencia de amenazas global en nuestros Laboratorios FortiGuard hasta los controles de seguridad en línea implementados en toda la organización e incluso la detección y respuesta avanzada centralizada de amenazas en el SOC, los análisis avanzados ayudan a sus soluciones y equipos de seguridad a mantener el ritmo de un panorama de amenazas acelerado.

Acceso a la red de confianza

El crecimiento de dispositivos inseguros o desconocidos que se conectan a la red, junto con una serie de infracciones debido a credenciales robadas, ha extendido la confianza más allá del punto de ruptura. Los administradores de red deben adoptar un enfoque de confianza cero para el acceso a la red. Las soluciones de Fortinet Network Access ofrecen la seguridad de dispositivo necesaria para ver y controlar todos los dispositivos y usuarios en toda la red. Con una protección proactiva, las organizaciones pueden garantizar que sus redes estén protegidas de las últimas amenazas.

La seguridad de la red se refiere a las tecnologías y políticas utilizadas para defender cualquier red, tráfico de red y activos accesibles de la red de ataques cibernéticos, acceso no autorizado y pérdida de datos. Debe proteger tanto en el borde como dentro de la red, con un enfoque por capas.

Soluciones integrales

Las redes crecen y evolucionan continuamente, y las nuevas tecnologías aumentan la superficie de ataque y abren la puerta a nuevas amenazas. Al mismo tiempo, los ciberdelincuentes están lanzando ataques cada vez más sofisticados. Los siguientes son desafíos comunes para proteger las redes:

- Retraso en el rendimiento de la red.

- Ataques sofisticados y dirigidos.

- Falta de visibilidad en toda la red.

- Complejidad: demasiados productos dispares

- Escasez de profesionales de TI.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de celular

Comentarios