Con una trayectoria de más de 25 años Red Hat provee soluciones de TI empresariales con tecnologías fiables y de alto rendimiento como nube, Linux, gestión, middleware, mobile, almacenamiento y virtualización. Gracias a las tecnologías de Red Hat, las empresas logran adaptarse con éxito a los negocios cada vez más digitales e interconectados.

En la actualidad, cuenta con una amplia cartera de productos, que incluye infraestructuras de nube híbrida, middleware, integración ágil, desarrollo de aplicaciones nativas de la nube y soluciones de automatización y gestión. Gracias a las tecnologías de Red Hat, las empresas logran adaptarse con éxito a los negocios cada vez más digitales e interconectados.

Infraestructura

Optimice la tecnología para diseñar innovaciones para el futuro, y al mismo tiempo dar mantenimiento a los sistemas de los que depende su empresa.

Integración

La TI moderna distribuye las aplicaciones, los datos, los servicios y los dispositivos entre distintos entornos. El único recurso capaz de desenredar un ecosistema tan complejo como este es un enfoque distribuido y flexible de integración y automatización de los procesos.

Nube

La uniformidad entre las nubes siempre ha sido importante. Pero ahora se ha vuelto esencial debido a los acontecimientos mundiales. La demanda de los clientes y los equipos de TI está aumentando rápidamente. Para satisfacerla, será necesario que las aplicaciones y la infraestructura estén disponibles y sean confiables en todos los entornos.

Desarrollo de aplicaciones

Nuestro mundo se transformó de la noche a la mañana. Para muchos en la TI empresarial, el crecimiento de la demanda que solía tomar meses está sucediendo en minutos. Es esencial entregar rápidamente aplicaciones listas para la nube. Gracias a las tecnologías y técnicas adecuadas, podrá expandirse y mantenerse al día.

Integración

Para seguir satisfaciendo las demandas de capacidad, su empresa necesita cambiar junto con él. Además, las prácticas recomendadas, la seguridad y el cumplimiento también deben mantenerse en tiempos de crisis. La automatización le permitirá ampliar la infraestructura y los equipos, para que pueda satisfacer las demandas de capacidad y responder con agilidad en los momentos más importantes.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de celular

Comentarios