Apple ayuda a los empleados a trabajar de forma sencilla y productiva, resolver problemas de forma creativa y colaborar para alcanzar un objetivo común. Además, sus productos están pensados para trabajar juntos a la perfección

Software

Los softwares de Apple son poderosos e intuitivos. Sus productos son seguros, confiables, compatibles con todos los entornos de oficina y fáciles de implementar. Y todo funciona de forma integrada para ofrecer una experiencia que pone a al alcance la información que necesaria, cuando más se necesita.

Hardware

Apple no sólo desarrolla excelentes softwares, también los desarrolla para los hardwares más potentes. Los sensores integrados en el iPhone y el iPad permiten a las apps de iOS aprovechar datos como su ubicación y lugares cercanos para brindar una experiencia intuitiva y personalizada que ninguna otra plataforma puede igualar. Además, todos los iPad y iPhone tienen potentes procesadores diseñados por Apple que están ampliando las capacidades de tecnologías como la realidad aumentada y el aprendizaje automático.

Productos y plataformas

Los productos Apple ofrecen a los empleados de las diferentes empresas todo lo que necesitan para tomar mejores decisiones, dondequiera que estén. Con los productos más intuitivos, seguros y poderosos, y los cientos de miles de apps del App Store, los equipos humanos podrán mantenerse conectados, compartir ideas y ser mucho más eficientes

Sistemas

Apple ofrece una serie de plataformas que permiten al equipo de sistemas gestionar cada etapa del ciclo de vida del dispositivo, desde la integración hasta la implementación y posterior administración. Con las herramientas adecuadas, dicho equipo se puede dedicar a lo más importante: potenciar la productividad de los usuarios.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de documento

Comentarios