Veeam proporciona una plataforma única para modernizar el backup, acelerar la nube híbrida y proteger sus datos. Estas soluciones son sencillas de instalar y ejecutar, y flexibles al momento de ajustarse a cualquier entorno y ser siempre fiables.

Veeam proporciona backup fiable, transformación del centro de datos, modernización de la infraestructura, soluciones cloud y servicios a nuestros clientes comunes en todo el mundo. Veeam se asocia con los principales partners fabricantes de hardware y software e integradores de sistemas de la industria para cubrir el vacío entre lo que esperan las empresas y lo que la TI puede ofrecer.
Sus datos están siempre disponibles, protegidos y que funcionando activamente lo cual significa que independientemente de dónde residan sus datos (sistemas físicos, servicios SaaS, nube pública, nube privada, nube híbrida o nubes múltiples), nuestra plataforma ayuda a cientos de miles de empresas a mantener sus negocios en funcionamiento.

Para muchas empresas, el camino hacia la transformación digital no está exento de desafíos: desde la falta de habilidades hasta la seguridad, la migración de datos y los problemas de rendimiento. Adoptar una solución moderna de protección de datos que proporciona la administración de datos en la nube desbloquea los desafíos potenciales y ofrece los resultados que su empresa necesita para tener éxito.

¡Conozca algunas de las soluciones que Veeam tiene para usted!

Seguridad de datos

Seguridad automatizada de datos, cumplimiento y gobierno, protege sus datos y la privacidad de sus clientes.

Aceleración de la nube híbrida

Libere su camino a la nube a través de la migración, visibilidad y continuidad flexibles de datos.

Modernización del backup

Avance de los sistemas tradicionales y libere personas y recursos al mismo tiempo que protege las cargas de trabajo y los datos.

Desde una única plataforma, Veeam proporciona

Disponibilidad de datos

Brinde backup y recuperación simples, flexibles y confiables de todos los datos

Agilidad de datos

Aproveche los entornos que necesite, sin restricciones en la movilidad de los datos

Aceleración del negocio

Reutilice los datos de backup existentes para buscar nuevas oportunidades sin costo adicional

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de celular

Comentarios