Skip Ribbon Commands
Skip to main content

​​​​

 

Analítica y Reportes

​​



 

​Analítica avanzada, Visualización y Reportes

 

Combinación de datos 

La analítica avanzada le permitirá mezclar varios tipos de datos, por un lado, los estructurados, no estructurados y semiestructurados; y por otro, los internos y externos, para lograr un análisis completo del recorrido de sus clientes y su comportamiento. ​

 

​Logre tomar buenas decisiones

​Todas las áreas podrán hacer provecho de la analítica avanzada. Mercadeo, ventas, recursos humanos, suministros, áreas financieras, por tan solo mencionar algunos. El beneficio es, que todos los empleados pueden acceder y analizar fácilmente la información. 

 

​Simplifique reportes​​

​Garantice​ auditorías exitosas dentro de su organización, utilizando métricas fundamentales y de uso común. La analítica avanzada, generará conclusiones de alto impacto para definir el rumbo en materia de negocio de cualquier organización. 

 

​¿Cómo logra optimizar las grandes cantidades de información que tiene su empresa?

​Conozca mejor a sus clientes, mejore la toma de decisiones y aumente la productividad con el conocimiento de la analítica de datos. Grandes cantidades de datos, simplificados y al alcance de su mano. 

Analítica Avanzada

Aproveche las nuevas tecnologías para mejorar sus operaciones y conocimiento de su negocio. Con esta solución puede integrar datos de distintas fuentes y descubrir insights sobre sus clientes u operaciones. 

BSC

Ayudamos a su empresa con los sistemas de información necesarios para implementar el sistema de gestión Balanced ScoreCard.  Nuestras herramientas les permiten a los directivos evaluar y mejorar la estrategia del negocio.  

Visualización

Esta solución le permite exponer gráficamente los KPI's de su negocio y hace más eficaz la consecución de los objetivos de su estrategia gracias al análisis de datos clave para la empresa, a fin de tomar acciones correctivas, preventivas y de mejora. ​

 

​Herramientas de Analítica A​vanzada

 

 

 

 





​​