Skip Ribbon Commands
Skip to main content

​​


​​




 
​​​​​​​​​​​​​​​​​​Soluciones de ​TI​

 
Soluciones de TI​​

 
Para todo tipo de empresas

Para todas las empresas es importante contar con una estrategia de crecimiento e innovación.

 
Para todos los retos de la actualidad

Adapte su organización para los constantes retos globales, automatizando sus procesos y ofreciendo mejores productos y servicios a sus clientes. 

 
Para su organización

Para cada desafío en su organización tenemos una solución de TI


 
¿Qué encontratá en nuestras soluciones de TI?​

Algo más que software y hardware; usted encontrará soluci​ones integrales que le permitirán resolver ​sus necesidades de Cloud​, Conectividad y Networking, Data Center y Virtualización, Impresión, Seguridad, Productividad, Colaboración y Software de Negocio.

Cloud

Contribuimos con nuestro conocimiento del negocio, definiendo el servicio Cloud que mejor se ajuste a sus necesidades y así pueda impulsar su organización. Realizamos un diagnóstico, gestionamos riesgos y evaluamos el grado de valor para el negocio.

Conectividad y Networking

Le brindamos asesoramiento e implementación en su organización debido a las redes que le permitan impulsar la innovación, ayudando a que su infraestructura se adapte a las tecnologías actuales, ahorre tiempo a medida que automatiza los nuevos sistemas.

DataCenter y Virtualización 

Reduzca los costes de infraestructura y aumente la productividad de su organización de TI con el enfoque unificado de nuestras soluciones de Data Center, las cuales incluyen la consolidación y virtualización de Data Centers, servidores y redes. Esto permitirá que trabaje con una infraestructura programable basada en estándares abiertos y seguros.

Impresión

Optimice tareas y procesos empresariales mediante potentes soluciones de impresión; estas soluciones manejan equipos más robustos y productivos, mejoran la productividad de su organización y permiten a los usuarios imprimir de manera más segura. Trabajamos con las mejores marcas para proporcionarle mejores maneras de gestionar y optimizar sus flujos de trabajo de impresión. 

Productividad y Colaboración 

Encuentre herramientas que le ayudan a trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, para incrementar de esta manera la productividad en cada una de las labores que usted realiza y obtener mejores resultados. 

Seguridad

Proteja lo más importante para su organización: los sistemas y activos de información.  Las herramientas de prevención, detección y medición de amenazas que le ofrece Controles Empresariales, harán que olvide todas sus preocupaciones en materia de ciberseguridad. 

Software de Negocios

Encuentre nuevas formas de optimizar su negocio al reunir a las personas, los datos y los procesos de su compañía en una solución. El software de negocios le ayuda a gestionar sus procesos de principio a fin. Conozca mejor a sus clientes, mejore la toma de decisiones y aumente la productividad con analítica de datos. Grandes cantidades de datos, al alcance de su mano. 

 
Tipos de Soluciones TI​




​​