Skip Ribbon Commands
Skip to main content




 

​Servicios de Infraestructura


 

​Servicios de Infraestructura

 

Impulse las inversiones que maximicen el valor para su empresa

La adopción de servicios brindados desde la nube tiene distintas perspectivas, desde los equipos de TI de las organizaciones que consideran el despliegue de Nube como una oportunidad para pasar de un modelo financiero basado en Capex a Opex, reducir la huella de carbono del centro de datos, reforzar la agilidad y flexibilidad de la infraestructura, modernizar las aplicaciones y ofrecer nuevas experiencias atractivas para sus clientes. El negocio por otra parte necesita ver el mapa completo para impulsar las inversiones que maximicen el valor para la empresa. Nosotros somos el mejor socio para que las empresas logren una visión integrada y unificada del ecosistema de la nube. ​

 

 






 

​¿Qué encontrar​á en nuestros servicios de Infraestructura?​​

Nosotros le ayudamos a facilitar la transición de las empresas a una infraestructura basada en la nube. La oferta que le brindamos para mejorar su organización son:​

Nube Privada

Contamos con una amplia experiencia en consolidación de centros de datos y tenemos un largo historial de ayudar a los clientes a comprender rápidamente los servicios que ofrecen a los usuarios. 

Nube Híbrida

Le ofrecemos arquitecturas de nube híbrida altamente escalables, al tiempo que mantiene el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad requeridos en los entornos empresariales locales. 

Nube Pública

Tenemos la capacidad de ampliar la infraestructura de TI actual para hacer frente a las diferentes demandas provenientes del negocio.

 

​​Tipos de Servicios de Infraestructura