Skip Ribbon Commands
Skip to main content








 

​Consultoría Cloud

​​​

 

​Consultorí​a en la Nube

 

​Gestionar recursos para el Cloud Computing, requiere de un plan o hoja de ruta. En Controles Empresariales le aportamos toda nuestra experiencia y capital humano para definir un análisis clave en los sectores donde su organización requiere un cambio notorio y logre un impacto de valor para su negocio.

 

​Identificar infraestructuras y aplicaciones susceptibles

​Aquí podrá identificar infraestructuras que pueden ser migradas a entornos Cloud para maximizar y potenciar su negocio. 

 

Cree nuevas áreas de negocio

​Al redefinir procesos, usted puede crear unos nuevos. Tenga la garantía de que Controles Empresariales le va a generar una ampliada cadena de valor, logrando un avance en el grado de relación o con proveedores. 

 

¿Qué encontratá en Consultoría Cloud?​

  • ​- Diagnóstico de viabilidad Cloud 
  • - Lograr un aporte de valor a su negocio en IT 
  • - Revisión de procesos reactivos 
  • - Gestión de riesgos 


​Cloud Journey
Somos más que un partner en sus procesos de migración a la Nube.
Controles Empresariales le ofrece todas las herramientas, experiencia y total garantía para resolver las complejidades y/o problemas de una migración a la nube y ayudarlo a optimizar sus activos estratégicos. 
​Planteamos una estrategia, una evaluación y una hoja de ruta de lo que usted necesita, además de ayudarlo a mover y modernizar aplicaciones, crear nuevas apps basadas en la nube y transformar su arquitectura e infraestructura, facilitando la transición a un nuevo modelo operativo y de cultura tecnológica, asumiendo total control sobre las complejidades, a fin de que usted no tenga que hacerlo. 

Cloud Partner Program 
Controles Empresariales le ofrece una solución única, en donde los socios y clientes crecerán de forma rápida y continúa, generando negocios exitosos en torno a las alternativas que le ofrece La Nube. El programa permitirá ir a un paso delante de la innovación, liderar sus procesos de transformación digital y aprovechar plenamente las ventajas competitivas que ofrece Cloud Partner Program.

 

​Consultoría en Cloud ​