Skip Ribbon Commands
Skip to main content

​​​​​​​

 

​​Servicios​



 

​Servicios profesionales de TI

 

​Una correcta integración

​​

Para asegurar que los procesos, las personas y la tecnología sean adecuados y estén alineados con la estrategia que plantee su organización​, nos centramos en la experticia y conocimiento.


 

​Administre sus servicios de TI

Deje en nuestras manos la administración de su infraestructura, licenciamiento y demás servicios de soporte que se requieran para mantener las operaciones de TI de su compañía.

 

​Implemente software y hardware al alcance de un aliado

No espere más para innovar tecnológicamente en su organización por falta de personal y experiencia; nosotros lo apoyamos con los retos que enfrenta en la transformación digital.

 

¿Qué encontratá en nuestra oferta de Servicios?​

Outsourcing de TI  
Edificar un panorama digital sólido y robusto en cualquier organización, es un reto en el ámbito tecnológico. Con las constantes demandas y cambios en el mundo empresarial, la optimización de recursos es una prioridad. Con los servicios administrados de Controles Empresariales, usted podrá optimizar y administrar los entornos de TI, dándole agilidad a las demandas digitales y resolviendo procesos reactivos dentro de su compañía.   
 
Servicios de Infraestructura  
Controles Empresariales brinda servicios de implementación, operación y soporte de soluciones de tecnología, que entregan un valor adaptado a su necesidad de negocio. Contamos con un equipo amplio de profesionales certificados que le brindan experticia en las más innovadoras soluciones del mercado. 

Servicios Cloud
Para transformar su negocio, debe cambiar también, el lugar donde pueda almacenar todos sus activos y sistemas de información que son de alto valor para su compañía. 
Usted podrá contar con completa accesibilidad y movilidad de sus archivos, en cualquier momento y desde cualquier lugar. También, podrá pagar por lo que consume y usa, ajustando el gasto sólo cuando lo necesite, y por último, tendrá la posibilidad de que la infraestructura crezca aún más, facilitando la ampliación de nuevos servicios, sin necesidad de invertir en hardware, obteniendo flexibilidad y posibilidad de personalizar los servicios.

 

​​Tipos de Servicios



 

 

 

 


 


​​​​