Skip Ribbon Commands
Skip to main content

​​​

 

​​​Outsourcing de TI

​​​

 

Un servicio de TI brindado por especialistas

 

​Tercerice los recursos y procesos de TI

Cualquier empresa, sea grande o pequeña, tiene la posibilidad de reducir sus costos, al tiempo de liberarse de responsabilidades exhaustivas y de los procesos administrativos que no estén relacionados con el desarrollo directo de sus funciones.  

 

¿Cómo podrían lograrlo? 

Gracias a la tercerización de servicios y al outsourcing de equipos y servicios de TI que le ofrece Controles Empresariales, usted invertirá únicamente en los recursos tecnológicos necesite.  

 



 

¿Qué encontratá en nuestros servicios de Outsourcing de TI?​​

​Gestión Documental:

Organizar, depurar y crear un software de administración de archivos, también está dentro de nuestras prioridades. Pensando en el planeta y en el uso excesivo de papel en las organizaciones, documentamos sus archivos más relevantes, almacenando la información que usted utiliza y necesita, evitando el uso excesivo de recursos que se pueden adherir a otras dependencias​.​​

Mesa de Ayuda:

A través de la mesa de ayuda, le proveemos un punto único de contacto para servicios de hardware y software durante los 7 días de la semana y las 24 horas del día, los 365 días del año, donde tramitamos sus requerimientos o incidentes frente al uso de recursos y servicios de sus plataformas tecnológicas de forma remota, facilitando la comunicación entre el usuario que presenta el incidente y el equipo de soporte encargado de solucionarlo. 

Mesa de Servicios:

A través de la mesa de servicios, le proveemos punto central y único de contacto entre los usuarios (SPOC) y la Gestión de Servicios de TI durante los 7 días de la semana y las 24 horas del día, los 365 días del año para servicios incluidos en nuestro catálogo de servicios. A través de la mesa de servicios planeamos, estructuramos y proveemos la entrega y solución de todas las incidencias y peticiones de servicio, asegurándonos de restaurar inmediatamente el servicio al usuario con impacto mínimo. ​

​Soporte en Sitio:

Cuando las incidencias no logran ser resueltas de forma virtual por parte de nuestros colaboradores, Controles Empresariales, le brindará total cobertura e inmediata atención con un servicio de soporte en sitio.  Con un equipo altamente capacitado, resolveremos cualquier inconveniente en problemáticas de TI. 

Administración de Telecomunicaciones:

Muchas organizaciones necesitan contar con una infraestructura de red sólida y sin imprecisiones. Ante la creciente ola de amenazas como los spyware, cookies y demás agentes nocivos, Controles Empresariales le garantiza total administración, soporte y seguridad de sus redes LAN, WAN y de telefonía para que usted obtenga total disponibilidad y seguridad de sus recursos de red.

Outsourcing de Impresión (PaaS):

Ofrecer rentabilidad, es nuestro principal objetivo con la administración de los sistemas de impresión. Usted contará con total apoyo de profesionales que pensarán en su comodidad y en la facilidad de brindar mayor control y calidad a sus procesos de impresión, reduciendo además, costos operacionales. ​

Centro de Monitoreo:

Mantengase al tanto del estado de las operaciones de TI de su organización realizando un seguimeinto detallado de los servicios tecnológicos de la organización.

 

​Tipos de Soluciones de Outsoursing