Skip Ribbon Commands
Skip to main content

​​​

 

​Servicios Cloud



 

​Servicios Cloud 

 

​Cuando usted decide cambiar sus procesos a la vertiente del Cloud Computing, se intercambian grandes cantidades de datos a través de Internet entre usuarios finales y los centros de datos del proveedor de la Nube. Por esa razón, Controles Empresariales lo acompaña a descubrir los beneficios de incorporarse a la Nube y todas las mejoras que puede experimentar en materia de inversión de recursos.  

 

 

 

​​¿Qué conseguirá con nuestros Servicios de Cloud?

Para transformar su negocio, debe cambiar también, el lugar donde pueda almacenar todos sus activos y sistemas de información que son de alto valor para su compañía. 

Usted podrá contar con completa accesibilidad y movilidad de sus archivos, en cualquier momento y desde cualquier lugar. También, podrá pagar por lo que consume y usa, ajustando el gasto sólo cuando lo necesite, y por último, tendrá la posibilidad de que la infraestructura crezca aún más, facilitando la ampliación de nuevos servicios , sin necesidad de invertir en hardware, obteniendo flexibilidad y posibilidad de personalizar los servicios. Todo esto y mucho más ofrecen los servicios Cloud