Togaf: 
Es un esquema de arquitectura empresarial para contar con información confiable y a tiempo. 

ITIL:  
Brindamos consultoría y capacitación a las entidades interesadas en tener una visión global del ciclo de vida de la tecnología.


Cobit:
apoyamos a las organizaciones interesadas en montar un modelo de gobierno holístico de TI para 
 mantener un equilibrio entre la realización de beneficios y la optimización de los niveles de riesgo y utilización de los recursos.

PETI: 
apoyamos a empresas y entidades de gobierno en la realización de su plan estratégico de TI para crear un marco de trabajo que permita cumplir con sus obhjetivos de negocio.


CMMI - Análisis de madurez organizacional:
analizamos los procesos organizacionales (enfoque por áreas funcionales o totalidad de la empresa) frente a la escala de madurez definidos por las mejores prácticas. Además, sugerimos planes de acción para llegar al nivel de madurez en los que los procesos deberían estar en la organización y se acompaña en la implementación del plan de acción.




CMMI - Gestión por Procesos: 
Desarrollamos un análisis de madurez de los procesos de la organización frente a su adopción, adaptación y adherencia de los mismos dentro de la empresa. Estos procesos se evalúan si los procesos están diseñados bajo las premisas de enfoque a los clientes, en resultados, en necesidades organizacionales y en su medición.


ISO 27001: 
Planeamos y desarrollamos el plan estratégico, táctico y operacional de la organización, teniendo en cuenta los dominios de la norma ISO 27001: seguridad organizativa, lógica, física y legal; para la adecuada gestión de la seguridad de la información.



ISO 20000:
Apoyamos a las organizaciones interesadas en implementar la norma internacional de gestión de servicios de TI.


Gobierno Digital: 
Apoyamos a las entidades públicas a garantizar el cumplimiento de normativas y el uso eficiente de las TIC para contribuir de esta manera con la información digital, disponible y segura. Nuestro modelo se basa en la fusión de los pilares: estrategia, Entidad y TI.