11.png

Student Relationship Management (SRM)

Gestione toda la información que recibe de prospectos, estudiantes matriculados, egresados y aliados de la institución en un sistema que permite diseñar estrategias de mercadeo institucional, fortalecer las relaciones con las empresas y mejorar la calidad del servicio que su institución ofrece. 


¿EN QUÉ CONSISTE LA SOLUCIÓN?

COEM StudentList SRM es una solución de Software como Servicio (SaaS), que le ayuda a las instituciones educativas a gestionar las inscripciones estudiantes con potencial de matriculación, dar soporte a personas matriculadas, retener estudiantes y cultivar las relaciones con egresados y patrocinadores.

Se trata de una plataforma integrada que adapta la estructura de un sistema de CRM a las necesidades y procesos de las grandes instituciones educativas.

Es el siguiente paso hacia la transformación digital de los servicios educativos. 



GESTIÓN MÁS EFECTIVA

Utilizar la solución COEM StudentList le permititirá a su institución:

+ Incrementar los ingresos a los programas ofrecidos por la institución, tanto en pregrado, posgrado y educación continuada.

+ Identificar necesidades en el sector de educación que conlleven a la creación de nuevos programas y planes de extensión, así como también nuevos servicios educativos.

+ Manejo inteligente de la información de sus prospectos, estudiantes y egresados para conocer sus preferencias y hábitos con el fin de crear planes de fidelización.

+ Conocer la efectividad de sus campañas de mercadeo, la gestión del área de comunicaciones de la institución y los procesos de matrícula.

+ Analizar los procesos y mejorar el desempeño de nuestros estudiantes, evitando la deserción y facilitando el flujo de información. 





UNA SOLUCIÓN ROBUSTA Y ADAPTATIVA

COEM StudentList SRM utiliza los altos estándares de seguridad, control y autenticación, desarrollados por Microsoft para aplicaciones de perfil empresarial.

Está apalancado en los avances técnicos de Microsoft Dynamics CRM, una herramienta robusta y confiable que puede acceder a los datos de los sistemas de información estudiantil (SIS) y la mayoría de ERP y LMS.

Los datos generados por COEM StudentList SRM, además de almacenarse en bases de datos seguras, pueden exportarse a Microsoft Excel y los flujos de trabajo pueden sincronizarse por completo con Microsoft Outlook (Notificaciones, mensajes, tareas, seguimientos de actividad), y otras herramientas de Microsoft Office.

Se implementa en la nube, lo que garantiza un rápido despliegue, escalabilidad, disponibilidad permanente, recursos extendibles y actualizaciones continuas. 


Registre  y visualice.png














Registre y visualice:

Datos de interacción con estudiantes, para ver cuántas personas están en proceso de aplicación, selección, matrícula, etc. Para tomar decisiones estratégicas basado en información real. 

los otros 2.pngLargo de abajo de lso 2.png

Clasifique la información:

Instituciones de origen, actividades realizadas, personas contactadas, campañas específicas, casos de servicio particulares, listas de mercadeo, y demás categorías propias de sus procesos institucionales. 





MÚLTIPLES OPCIONES DE DESPLIEGUE

A. 12 Meses: $ --- / mensual por usuario

B. 24 Meses: $ --- / mensual por usuario 

C. 36 Meses: $ --- / mensual por usuario

La solución incluye implementación y soporte 24/7 provisto por los expertos de Controles Empresariales.

Las sincronizaciones e integraciones se ejecutarán en un proyecto dimensionado según requerimientos de la institución, por el equipo experto de arquitectura e implementación. Con asesoría consultiva sobre cómo acoplar las herramientas a sus procesos.

Trabaje con Controles Empresariales, su aliado clave en la transformación digital. 



info pers.pngInformación personalizada:

Información de todo prospecto, estudiante y egresado, dentro de cada etapa del ciclo de vida y registro de todas las interacciones que la institución realiza con él. La herramienta perfecta para que su equipo pueda prestar un mejor servicio con conocimiento detallado de todos los usuarios.