Imagen principal

En un mundo cada vez más hiperconectado, es esencial garantizar dentro de las empresas mayor monitorización y trazabilidad sobre sus redes. Esto se convierte en una premura especialmente cuando el trabajo remoto, los dispositivos IoT y la migración de aplicaciones a la nube son una tendencia.

Para tales fines existe Aruba ESP (Edge Services Platform) de Hewlett Packard Enterprise, la plataforma que permite que las empresas implementen una arquitectura de red de extremo a extremo con WLAN, Switching, SD-WAN y AIOps con altos estándares de seguridad integrada.

En ese sentido, junto a la plataforma Aruba EdgeConnect SD-WAN, Aruba HPE y Controles Empresariales les ayudan a los clientes a incorporar los beneficios de las funciones de SD-WAN y a potenciar bases de seguridad como Zero Trust y SASE.

¡Anímese y conozca la primera plataforma de la industria con un sexto sentido potenciado por inteligencia artificial para automatizar y proteger sus redes!

Algunas de nuestras facilidades que potenciarán su negocio.

Aruba Central, una potente solución que gestiona redes en la nube y también ofrece análisis de datos. Diseñada para la implementación, administración y optimización de WLAN, LAN, VPN y SD-WAN con inteligencia artificial, así como la creación de perfiles de dispositivos de IoT seguros y su póstuma administración unificada.

ClearPass Policy Manager de Aruba, que le facilitará la creación de políticas de acceso basadas en roles que pueden ser empleadas por los equipos de seguridad y TI para administrar el acceso y conectividad a una red.

Aruba ClearPass Device Insight, herramienta que emplea varias técnicas de generación de perfiles y detección activa para identificar los dispositivos conectados o que intentan conectarse a su red. Esto incluye las conexiones comunes de usuarios, como los portátiles y tablets, hasta dispositivos de IoT.

Bríndeles a las redes de su negocio una seguridad eficiente y controlada desde una única consola de gestión dotada con aprendizaje automático. Con Aruba HPE y Controles Empresariales, la migración a la nube y la inteligencia de amenazas serán por fin una realidad en su compañía.

¡Me gustaría una consultoría personalizada con Controles Empresariales!
Haga clic aquí