Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Home
website builder
​​​​

Aumente la productividad, competitividad y conectividad en su organización.

Le ofrecemos las soluciones de Cloud Computing acordes a su negocio

​​​​Soluciones de TI​

Adapte su organización para los constantes retos globales, automatizando sus procesos y ofreciendo mejores productos y servicios a sus clientes.​​

Soluciones por Industria

Soluciones de TI adaptadas a las necesidades estratégicas según el área en la que se desempeña su negocio. 

Soluciones de consultoría

Asesoría especializada para brindar soluciones a los puntos de mejora que requiera su organización.

​Servicios

Oferta Integral de TI alineada a las estrategias de su negocio, integrando personas, procesos y tecnología para brindarle servicios especializados a su organización.

Le ofrecemos las soluciones de Cloud Computing acordes a su negocio

¿Por qué Controles Empresariales?

Personal calificado y especializado: Nos centramos en atraer y retener el mejor talento, proporcionando una formación competitiva y diferenciada. Contribuimos a fortalecer las capacidades y habilidades de nuestros colaboradores.

Metodologías comprobadas: Ofrecemos valor a nuestros clientes a través del uso de metodologías de implementación y operación comprobadas que reducen sustancialmente los riesgos de ejecución de nuestros servicios.

Amplio y completo portafolio: Nuestro portafolio comprende soluciones, productos y servicios del ámbito tecnológico y de negocios que pone a la disposición de nuestros clientes soluciones integrales que atienden las necesidades de las organizaciones en la actualidad.

Know How: Con más de 29 años en el mercado, Controles Empresariales garantiza a lo largo del tiempo el conocimiento organizacional gracias al sistema de gestión de calidad que, de forma continua, tiene como objetivo la mejora de los procesos.

Cifras COEM

Cifras COEM

En Controles Empresariales mostramos nuestros logros con números.

+ 120

Ingenieros Certificados

+1 500

Clientes

+381 386

Horas invertidas en proyectos desde 2015

 

 


Lo más reciente

Unable to display this Web Part. To troubleshoot the problem, open this Web page in a Microsoft SharePoint Foundation-compatible HTML editor such as Microsoft SharePoint Designer. If the problem persists, contact your Web server administrator.


Correlation ID:fac5a19e-4997-c08a-f0ba-220690f32d78

Ver más