Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Trabaje con Nosotros

Trabaje con nosotros

Conózcanos

Controles Empresariales

En Controles Empresariales tenemos un conjunto de creencias, valores y prácticas de trabajo compartidas.

Consideramos que el éxito y motor de cualquier organización son las personas y es por esa razón que buscamos incluir en nuestro equipo al mejor talento humano que comparta nuestra filosofía.

En Controles no sólo tratamos de mantenernos firme ante los valores organizacionales, sino que además, estamos comprometido con atraer, mantener y capacitar nuestro personal, el cual se caracteriza por un sentido de liderazgo y de pertenencia con nuestra misión y visión.

Este modelo nos ayuda a contar con personas extraordinarias y a ampliar nuestras capacidades para establecer nuevas metas y obtener grandes resultados. No sólo reclutamos a colaboradores "fuera de serie", sino a aquellos que se atreven a dar la "milla extra" dentro de la organización.

¡Buscamos personas como usted en nuestro equipo!

Queremos atraer, conservar y desarrollar el mejor talento humano, que se caracterice por su sentido de pertenencia, actitud de servicio al cliente, trabajo en equipo, formación integral, responsabilidad, compromiso, generación de valor y honestidad. Buscamos líderes naturales en su campo de acción con habilidad para afrontar retos y adaptarse a los constantes cambios.

Nuestros valores

El compromiso es nuestro principal valor. Nos enmarcamos en un amplio sentido de responsabilidad, dedicando esfuerzos adicionales frente a lo que realizamos para lograr los objetivos planteados.

Cumplimos con nuestras obligaciones y compromisos a cabalidad garantizando siempre que realizamos un trabajo ético y profesional para lograr los mejores resultados.

Tenemos la capacidad de diferenciarnos por ser los mejores en lo que hacemos, ofreciendo soluciones, servicios y productos de calidad.

Realizamos nuestro trabajo a través de prácticas coherentes y transparentes con nuestros socios, manteniendo siempre el apego a nuestro código de ética y valores organizacionales.

Reconocemos, escuchamos, entendemos y valoramos la opinión de nuestros socios, buscando armonía en las relaciones interpersonales y laborales.

Tenemos un alto sentido de fidelidad y respeto por la organización, lo cual nos lleva a la búsqueda de su desarrollo y perdurabilidad en el tiempo y hace a nuestros colaboradores ser parte de una gran familia.

Nos interesamos por servir a nuestros clientes, enfocándonos en el descubrimiento y satisfacción de sus necesidades.

Trabajamos juntamente con todas las áreas como miembros efectivos de un equipo. Aportamos y colaboramos de manera proactiva en la consecución de objetivos comunes, respetando criterios y diferencias.

Buscamos desarrollar armónica y coherentemente todas las dimensiones del ser humano para su realización en sociedad.

¡Buscamos personas como usted en nuestro equipo!

 

Estar en Controles Empresariales le brindará la oportunidad de trabajar con un gran talento humano y con un excelente clima laboral. Usted podrá emprender nuevos retos, desarrollará habilidades y destrezas profesionales, tendrá el respaldo de una organización líder en el mercado, apoyaremos su aprendizaje para el éxito profesional, capacitaciones constantes y mucho más.