Skip Ribbon Commands
Skip to main content

​​​​​
Banner-Kaspersky.jpg

 
Kaspersky ​Lab

​​





Kaspersky-Coem.png

 

Alianza con Controle​​s Empresariales

Kaspersky Lab  reconocida empresa de ciberseguridad global, fundada hace más de 20 años. Con amplia experiencia en el sector, desde 1997, se ha dedicado a la investigación de amenazas cibernéticas,  desarrollando soluciones y servicios de seguridad para proteger empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo.  

En Colombia, Kaspersky Lab cuenta con Controles Empresariales como aliado estratégico, quien hace parte del selecto grupo de canales en Latinoamérica que pueden ofrecer y soportar las soluciones de este fabricante de tecnología e inteligencia en seguridad informática, premiado, además, con la categoría Gold, que le brinda a los clientes una experiencia única, así como contar con la total garantía de los productos que ofrece esta alianza. 

 

Productos y servicios 

Al tener un amplio portafolio de productos y servicios, Kaspersky Lab Colombia y Controles Empresariales trabajan en soluciones centralizadas que maximizan la seguridad, detectando más de 325.000 muestras de virus que se registran diariamente, en sectores conocidos como desconocidos, disminuyendo los costos administrativos.


Select 

El nivel de protección de “Select” de Kaspersky Lab le ofrece implementación y protección para dispositivos móviles a través del Mobile Device Management (MDM) y funciones antimalware para dispositivos móviles. Las herramientas de control de terminales (web, dispositivos y aplicaciones) permiten a su organización aplicar la política de TI, lo que mantendrá seguros los elementos esenciales de su entorno. 

¿Qué herramientas de protección le brinda “Select”? 

- Antimalware + AntiRansomware + Anti-Exploits 
- Firewall  
- Protección con asistencia en la nube, mediante Kaspersky Security Network
- Marcado de aplicaciones en lista blanca 
- Control de páginas, aplicaciones y dispositivos 
- Administración de dispositivos móviles Mobile Device Management (MDM)
- Protección de servidores de archivos 
- Seguridad para terminales móviles ​


Advanced

El nivel “Advanced” ofrece una solución de protección y administración que necesita cualquier empresa. Con este aplicativo, usted podrá tener a los usuarios libres de todo tipo de malware, evitando pérdida de datos y mejorando la eficiencia de TI de su negocio. 

¿Qué herramientas de protección le brinda “Advanced”? 

Se incluyen todas las funcionalidades de Select pero además, encontrará los siguientes beneficios: 

- Cifrado de discos, carpetas y dispositivos extraíbles)
- Gestión de vulnerabilidades y parches 
- Gestión de activos de TI (Software y Hardware) 
- Despliegue de aplicaciones e imágenes de sistema operativo 
- Envío de información a SIEM (correlacionador de eventos) 

​​​

Total 

Kaspersky Total Security for Business le proporciona la más completa plataforma de protección y gestión del sector de seguridad en puntos finales. “Total Security” brinda protección exhaustiva a su red y dispone de potentes herramientas de configuración para garantizar la productividad de los usuarios y la ausencia de amenazas del malware con independencia del dispositivo que se utilice o de su ubicación. 

¿Qué herramientas de protección le brinda “Total Security”?

Incluiye todos los beneficios que ya le ofrece Select y Advanced¸ pero además le dará las siguientes funcionalidades: 

- Protección a servidores Exchange on-premise 
- Protección a servidores Sharepoint on-premise 
- Protección de pasarelas de Internet Web 

Cloud 

Kaspersky EndPoint Security Cloud satisface las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas, ayudando a proteger todos sus EndPoints y servidores de archivos con Windows y dispositivos móviles con Android o OS. 

Aquí encontrará soluciones de fácil gestión, sin complicaciones, sin curvas de aprendizaje elevadas. Desde cualquier parte del mundo podrá revisar su plataforma de protección EndPoint y antispam. 

Nuestras soluciones líderes en el mercado  son de implementación y ejecución rápida . No resulta necesario adquirir hardware adicional y todos los ajustes de seguridad se pueden administrar desde cualquier ubicación y a través de cualquier dispositivo en línea.


Kaspersky Security for Microsoft Office 365 

Con Kaspersky Security para Microsoft Office 365 su empresa puede detectar y bloquear spam, además de localizar correos electrónicos maliciosos antes de que se conviertan en un problema. Gracias a esta herramienta, usted no perderá índices de productividad o eliminará algún archivo de forma accidental, lo que le permite tener un tráfico congruente dentro de su plataforma. 

Al igual que Office 365, esta plataforma de Kaspersky está alojada completamente en la nube. Y como todas las soluciones de Kaspersky Lab, está basada en la seguridad más probada y premiada del mundo. 

Kaspersky Security para Microsoft Office 365 usa next generation spam detection y una plataforma de análisis de spam, impulsado por una máquina de aprendizaje continua y que cuenta con inteligencia de amenazas basada en la nube en tiempo real, a través del aplicativo Kaspersky Security Network con el fin de detectar y bloquear constantemente la evolución de las técnicas de spam.  ​

Kaspersky Security for virtualization

Protección superior, flexible y eficiente para escritorios y servidores virtuales.
 
Con más empresas explotando los beneficios de los centros de datos definidos por software, la necesidad de la protección excepcional sin comprometer la productividad nunca ha sido tan grande. Esto es exactamente lo que ofrece Kaspersky Security for Virtualization: protección multicapa, granular y una poderosa protección para escritorios y servidores virtuales, gracias a una estrecha integración con las plataformas y tecnologías de virtualización más populares, incluido VMware vSphere con NSX, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y KVM, así como VMware Horizon y Citrix XenDesktop.

 

​Nuevos servicios en ciberseguridad 

Kaspersky-Industrial-CyberSecurity.jpg

 

Kaspersky Industrial CyberSecurity


Cuando desarrollamos la solución de seguridad industrial, se enfoca la disponibilidad del proceso por encima de todo lo demás. Kaspersky Industrial CyberSecurity está específicamente diseñado para proteger entornos industriales complejos basados en sistemas de control industrial y que contienen una amplia gama de sistemas patentados.

Es una solución de seguridad altamente flexible, que se puede adaptar a las necesidades únicas de cada instalación al proporcionar una configuración óptima de las tecnologías y servicios de seguridad. 

Kaspersky-Anti-targered-attack-platform.png

 

Kaspersky anti targeted attack platform  


Esta plataforma le permite protegerse contra ataques dirigidos y logra tasas de detección extremadamente altas, ya que recibe actualizaciones en tiempo real de Kaspersky Security Network, basado en los últimos estándares de seguridad global y una inteligencia de amenazas que se efectúa en tiempo real. 

​​


 

​​