Microsoft permite la transformación digital para la era de una nube inteligente y una ventaja inteligente. Su misión es capacitar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más. Microsoft ofrece una amplia gama de productos, orientando a sus clientes hacia la transformación digital, ayudando cada vez más a competir mejor en un entorno económico que cambia de manera constate.

Inteligencia artificial

Desarrolle aplicaciones y bots inteligentes que transformen todos los sectores. Expanda su presencia en las soluciones inteligentes.

Aplicaciones empresariales

Explore distintas aplicaciones, desde Finanzas y operaciones hasta Compromiso del cliente, que le permitan crear soluciones adaptadas para sus clientes. Con Microsoft Dynamics 365, puede ofrecer soluciones de línea de negocio innovadoras para resolver los desafíos reales de los clientes, en una plataforma que crece con su negocio.

Operaciones en la nube

Tenga acceso a los recursos y herramientas dedicados que pueden ayudarlo a crear, migrar o modernizar sus soluciones de software como servicio (SaaS). Como la única nube que ofrece capacidades de infraestructura (IaaS), plataforma (PaaS) y SaaS, Microsoft le permite ofrecer la solución adecuada a sus clientes tanto para hoy como a medida que evolucionan sus necesidades



Ahora es el momento para trasladarse hacia la nube.
Migre hacia Azure Conozca 2 caso de éxito:










Migración de datos

Descubra la información oculta en sus datos y úsela para transformar su empresa. Adquiera la libertad de almacenar los datos donde quiera, de modo que los clientes puedan implementar soluciones de datos dondequiera que las necesiten.

Microsoft Teams

Descubra cómo al agregar una solución de Microsoft Teams puede mejorar la productividad de los clientes y también sus propias ganancias. Teams integra las aplicaciones y los protocolos de comunicación existentes en una plataforma unificada e interconectada, diseñada especialmente para los trabajadores cada vez más móviles, globales y sociales de hoy en día.

Internet of Things

Ayude a sus clientes a transformar las experiencias de los usuarios por medio de dispositivos conectados y administrados en la nube. Más del 75 % de las empresas están planificando proyectos de IoT como una pieza clave de su estrategia para la transformación digital. Ya sea reduciendo costos y aumentando la eficiencia al ofrecer operaciones más seguras y confiables, crear nuevas fuentes de ingresos o mejorar el compromiso del cliente, la IoT está abriendo nuevas oportunidades para los socios en cada industria.

Soluciones integrales

Cree una práctica de seguridad y mantenga protegidos a sus clientes con la ayuda de Microsoft.

- Protección ante amenazas: Microsoft 365 ayuda a las organizaciones a protegerse contra las ciberamenazas avanzadas y a responder rápidamente a los ataques.
- Protección de la información: Microsoft 365 ayuda a garantizar que solo las personas autorizadas puedan ver los documentos, correos electrónicos y otros datos.
- Administración de identidad y acceso: Proteja y administre las identidades de los usuarios y controle el acceso a los recursos valiosos con Microsoft 365.
- Administración de seguridad: Adquiera visibilidad y control sobre las herramientas de seguridad y adáptese al panorama de la ciberseguridad.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de documento

Comentarios