Autodesk, Inc. es líder en software de entretenimiento, ingeniería y diseño 3D. Desde el desarrollo del software AutoCAD en 1982, Autodesk sigue avanzando en la cartera más amplia de software 3D para los mercados globales.

Los clientes de las industrias de fabricación, arquitectura, edificación, construcción, medios y entretenimiento, incluidos los últimos 19 ganadores del Oscar a los mejores efectos visuales, utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas antes de que se creen o construyan. Desde efectos visuales de gran éxito y edificios que crean su propia energía, hasta automóviles eléctricos y las baterías que los alimentan son muestra el trabajo de los clientes del software 3D que hace presencia en todas partes.

Autodesk hace que la tecnología de diseño sea accesible para diseñadores profesionales y diseñadores aficionados, propietarios de viviendas, estudiantes y creadores ocasionales, cualquiera que quiera crear y compartir sus ideas con el mundo.

Arquitectura, Ingeniería y Construcción

La Colección AEC proporciona a los diseñadores, ingenieros y contratistas un conjunto de herramientas BIM y CAD que respaldan los proyectos desde el diseño inicial hasta la construcción.

- Cree diseños de edificios e infraestructura de alta calidad y alto rendimiento con herramientas de diseño conceptual y detallado.

- Optimice proyectos con análisis integrados, diseño generativo y herramientas de visualización y simulación.

- Mejore la previsibilidad en el campo con herramientas que maximizan la capacidad de construcción y la coordinación del proyecto.

Medios y Entretenimiento

La colección de medios y entretenimiento incluye todas las herramientas que necesita para crear un canal de animación 3D potente y escalable para simulaciones, efectos y renderización complejos.

- Desde secuencias de batalla detalladas hasta criaturas hiperrealistas, renderiza tus proyectos más difíciles con Arnold.

- Crea efectos complejos que incluyen explosiones, fuego, arena y nieve con Bifrost for Maya.

- Capacite a los artistas con una variedad de herramientas para producir trabajos hermosos con calidad de película en todo momento.

Diseño y fabricación de productos

La colección es un conjunto integrado de aplicaciones de nivel profesional que conecta a todos, desde el concepto hasta la producción, con herramientas compartidas para agilizar el proceso de desarrollo de su producto.

- Cree diseños de productos y diseños de sistemas de producción de alto rendimiento.

- Amplíe las capacidades del producto y evite fallas del producto.

- Conecte su equipo y sus datos desde el diseño hasta la fabricación.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de documento

Comentarios