HP Inc es un fabricante de ofimática, líder en la industria de tecnología a nivel mundial, como uno de sus principales objetivos es el de mejorar la vida de todos, en todos los aspectos: cada persona, cada organización y cada comunidad. HP ha sido en los últimos años líder mundial en sistemas personales e impresión, su innovación constante permite que los productos y soluciones sean altamente relevantes para sus clientes.

Device as a Service (DaaS)

Optimice sus recursos y activos de TI con Device as a Service (DaaS) de HP, una solución completa que combina hardware, análisis detallados, gestión proactiva y servicios para el ciclo de vida del dispositivo.

Impresión

Proteja su red de las amenazas más recientes con las impresoras más seguras del mundo y asegure que su negocio mejore con impresoras confiables, económicas, y multifunción que te protegen de las cambiantes amenazas de seguridad.

Computación

Una solución verdaderamente distintiva para las necesidades de su empresa, afronte su día laboral con las diferentes familias de computadores empresariales HP, de diseño refinado, seguridad avanzada y colaboración superior.

Están diseñadas para acomodarse a su empresa y comenzar a usarse de inmediato pues su rendimiento y seguridad lo ayudan a trabajar y colaborar con eficiencia.

Software

Flujo de trabajo

Optimice los procesos de muchos documentos con soluciones para digitalizar, enviar y almacenar información con facilidad y eficiencia.

Seguridad

Proteja información confidencial y mejore el cumplimiento de normas con soluciones de seguridad de datos, dispositivos y documentos para su flota de impresoras..

Impresión móvil

Dé a su equipo la libertad de imprimir desde tablets y teléfonos inteligentes sin acceder a la red corporativa.

Administración

Tome el control y ahorre dinero con herramientas de software de uso intuitivo para monitorear y administrar de forma centralizada su flota de dispositivos de impresión.

Administración

Tome el control y ahorre dinero con herramientas de software de uso intuitivo para monitorear y administrar de forma centralizada su flota de dispositivos de impresión.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de documento

Comentarios