Hewlett Packard Enterprise es un fabricante de tecnología líder en la industria, que permite a sus clientes ir más lejos y más rápido. Con uno de los portafolios más completos de soluciones para dar respuesta a las necesidades del mercado. Las soluciones ofrecidas van desde soluciones en la nube hasta centros de datos y aplicaciones en el lugar de trabajo, las tecnologías aplicadas y su portafolio de soluciones y servicios ayudan a sus clientes en todo el mundo a mejorar sus procesos, volviéndolos más eficientes, productivos y seguros.

Soluciones de Nube.

Servicios de nube, software para la nube y soluciones de infraestructura prestados como servicio que le ayudarán a implementar exitosamente una experiencia de nube para todas sus cargas de trabajo.

Internet de las cosas

Infraestructura, aplicaciones y soluciones de seguridad que ponen IoT en acción, crean nuevas experiencias e impulsan operaciones más inteligentes a partir de los datos capturados en la inteligencia en el extremo.

Soluciones de Análisis de Big Data

Soluciones que transforman su Big Data en conocimientos esenciales para transformar su negocio del extremo a la nube. Haga que los datos sean de utilidad para su empresa reestructurándolos, analizándolos y transformándolos, siguiendo reglas y modelos.

Contenedorización

Soluciones abiertas y flexibles que pueden ayudarte a acelerar la implementación, la puesta en marcha y la operación de contenedores.

Infraestructura Hiperconvergente

Soluciones innovadoras y escalables de virtualización todo en uno que integran computación, almacenamiento y redes, todo ello definido por software, en una única plataforma fácil de gestionar.

Seguridad

Una base de características de seguridad del servidor y seguridad en infraestructura innovadoras que van más allá de la seguridad perimetral, dotando a tus sistemas de herramientas para prevenir, detectar y recuperarse de amenazas.


Soluciones de Aprendizaje Profundo y Aprendizaje Automático

Soluciones de IA que aceleran el valor de tus datos para generar conocimientos de negocio.

Inteligencia al Extremo

Experiencias personalizadas fluidas, conectadas a la nube y siempre seguras que habilitan a sus clientes, empleados y operaciones en el extremo.

Soluciones de Inteligencia Artificial de HPE

Aproveche el valor de la inteligencia artificial de forma más rápida, con enfoques prácticos y probados, para crear nuevas experiencias de aplicaciones y lograr innovaciones rompedoras.

Virtualización

Soluciones ayudan a optimizar su infraestructura virtualizada en el centro de datos para que pueda innovar con velocidad.

Infraestructura componible

Soluciones definidas por software basadas en una infraestructura inteligente que brinda una experiencia de nube a nivel local.

Soluciones de High Performance Computing

Experiencia y productos de High Performance Computing que hacen que la supercomputing sea más accesible y asequible para los sectores y las organizaciones de todos los tamaños.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de documento

Comentarios