F5 Networks, Inc. es una compañía global que se especializa en servicios de aplicaciones y redes de entrega de aplicaciones (ADN). Se enfoca en la tecnología para la entrega, seguridad, rendimiento y disponibilidad de aplicaciones web, así como la disponibilidad de servidores, recursos en la nube, dispositivos de almacenamiento de datos, y otros componentes de la red. F5 tiene su sede en Seattle, Washington, con distribución, fabricación y oficinas de marketing/ventas en todo el mundo

Gestión del trafico

Los clientes esperan un acceso rápido e ininterrumpido a aplicaciones ricas y dinámicas donde quiera que estén. Los empleados esperan lo mismo. El equilibrio de carga, la seguridad, el rendimiento y los servicios de gestión contribuyen todos a satisfacer esas expectativas.

Seguridad de aplicaciones

Hoy en día, las aplicaciones son tu negocio. Con este entorno centrado en las aplicaciones surgen nuevos riesgos: más del 80 por ciento de las brechas de datos se producen ahora a nivel de las aplicaciones. La protección de sus datos y de su negocio requiere soluciones de seguridad integradas para defender las áreas de riesgo crítico.

Nube

Al implementar servicios de F5 con sus aplicaciones basadas en la nube, puede aplicar el mismo equilibrio de carga de nivel empresarial, los servicios DNS, los cortafuegos de aplicaciones web, el control de acceso, la seguridad a nivel de aplicaciones y las políticas que se encuentran en los entornos locales. Sus nubes pueden cambiar, pero sus servicios de aplicaciones de F5 seguirán siendo los mismos.

Automatización y orquestación

La optimización consiste en hacer que la TI y el negocio sean más rápidos, pero comienza por permitir que la TI y el negocio se vuelvan más inteligentes. Ya sea que sus aplicaciones se encuentren en la nube, en centros de datos o en ambos, la automatización y la orquestación ofrecen la velocidad y el escalado que necesitan las organizaciones de hoy en día.

Proveedores de servicios

A medida que continúa la revolución digital, los consumidores y las empresas dependen más que nunca de los proveedores de servicios para mantenerse conectados. F5 ofrece soluciones de nivel del operador que le ayudan a optimizar y rentabilizar su infraestructura actual, para que pueda implementar nuevos servicios rápidamente, manteniendo su red competitiva y aumentando los beneficios.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de documento

Comentarios